sábado, 21 de julio de 2007

Todos somos "El Jueves"



Alto a la censura

2 comentarios:

headbangirl dijo...

es una reverenda pendejada que un pais tan grandioso como españa siga manteniendo a esta calaña que vive de gratis, efectivamente no hace nada productivo, amaza fortuna (que es como un robo), el pueblo manteniendo su vida de opulencia, solo por que "fueron elegidos por dios y tienen sangre real", para mi son una bola de pendejos, buenos para nada e inutiles... ya quiten la monarquia, igual que la "democraci" no sirve para nada, pero por lo menos se quitan de mantener a esta bola de vividores.

El ShoW de Angela M dijo...

Yo me voy a hacer kioskera, a ver si tengo suerte y vienen los cuerpos de seguridad a incautarme algo. Me imagino la escena, todos uniformaditos, bien armados, en plan "los hombres de Harrelson" ... ¡cómo me ponen!
Por aquí tenemos el 1573 de el jueves: no es para tanto. Lo que sí es alucinante es lo de nuestras nuevas superestrellas los jueces: del olmo es uno de los nuevos astros del star sistem cañí.
Un saludo.
Ester Nera.