sábado, 29 de julio de 2006

Jóvenes Hipotecados: Capitulo Primero

Bueno parroquia! Aquí esta el primero de cuatro capítulos de la primera temporada de jóvenes hipotecados! Si gusta haremos una segunda con mas recursos!
Disfrútenlo.

Se recomienda darle chicha al altavoz!! y ver lo en formato ampliado.



jueves, 20 de julio de 2006

Comin' soon!

Hace falta valor para enfrentar el mal cara a cara, sentir su aliento insano batir contra tu faz, sostener su pérfida mirada sin parpadear, no dejarse contagiar por el miedo y el horror de su presencia. Pero hace falta aun mas valor para hacer un pacto con él...
Esta es la historia de cuatro jóvenes decididos a correr el riesgo de apostar algo mas que su vida en un azaroso y brutal juego... Cuatro jóvenes dispuestos a poner en peligro la integridad virginal de sus culos a cambio de dinero... esta es la historia de :


JOVENES HIPOTECADOS




Muy pronto en TODOBASURA este dramático culebrón sudaca... (del sur de Cataluña vamos... de Tarragona...)




martes, 4 de julio de 2006

Amor

Conozco a una tía que está muy buena. Pero mucho, mucho. Bueno, quizás es mejor que me presente primero. Me llamo Francisco y estudio políticas en una universidad privada, convenientemente pagada con el dinero negro que mi papá gana gracias a las recalificaciones de terrenos, preferentemente a orillas del mar. Pero lo que quería comentaros es que.

Conozco a una tía que está muy buena. Pero mucho, mucho. Es una de esas tías con las que me he ido a menudo a la cama pero ellas no lo saben. Es lo que tiene el mundo de la fantasía. Y con ella tuve tres orgasmos en cuatro minutos. Fue una experiencia única e inolvidable. Y tampoco lo sabe.

Iba andando tan tranquilamente, dudando entre comprarme otra cámara de fotos, otro coche o las dos cosas, con la comodidad de aquel que lleva puestas unas bragas de su hermana: los tangas no son tan cómodos. Giré una esquina y me encontré en una calle cuyo romanticismo estaba oculto. Oculto a aquellos ojos cerrados a la magia. Los míos se abrieron al contemplar la belleza en estado puro, como si estuviera a punto de elegir el camino que me llevaría al país de las hadas justo en la encrucijada del deseo. Allí estaba Ella.

Dirigiéndose hacia mi, descubrió mi presencia sorprendida. Sus ojos iluminados por una extraña luz radiaban el esplendor de las más preciadas joyas, su boca estremecía al más osado con sus carnosos labios endulzando una cálida sonrisa, su cabello salvaje y despiadado arrojaba a mis pensamientos la sed de aventuras temerarias. ¡Y qué pedazo de tetas!

Me saludó. Me corrí con todo el disimulo con que uno se puede correr cuando se da cuenta de que esta vez no podrá dejar las bragas de su hermana otra vez en el cajón como si no hubiera pasado nada. Lo extraño del caso es que sucedió sin que se me pusiera morcillona. En el país de la magia esto debe de ser normal. Ella miraba mi rostro hechizado esperando una respuesta más decorosa que el mmmm, pff, iii, mmmm, ooooo, mmmm que le estaba dando.

Hola, dije casi sin voz. Y luego ella dijo muchas cosas con una voz llena de música y flores que me transportaba sin más a un lugar donde podías tocar con la mano el sonido de un acorde. Los silencios bien temperados refulgían entre maravillosos arreglos inexplicables que sacudían las neuronas dedicadas al placer para el disfrute de un cerebro emponzoñado. La melodía de sus palabras anulaban, así, el significado de las mismas. Vamos, que no sé que coño dijo pero no se callaba.

Le dije que no me encontraba nada bien, justo lo contrario de la verdad. Estaba en el cielo del cielo, donde van los que han sido buenos en el cielo. Había superado la Gloria de los que viven su inmortalidad en forma de estatua, había dado vida al caballo de mármol soplándole mi aliento y cabalgábamos más allá de todo deseo terrenal. Pero viendo mi cara me creyó. Que te recuperes pronto, me dijo; y se fue rozandome el cuello con el dedo corazón de su suave mano provocándome otro orgasmo sin igual.

¡Sí!, grité. Mmmmm gracias, conseguí murmurar. Mis pies húmedos certificaban que las bragas ya no podían absorber más, ¿tendrá contados los salvaslips mi hermana? ¡Por cierto!, gritó provocando que girara la cabeza, ¡el viernes ven a cenar a mi casa! Tercer orgasmo, suerte que llevaba zapatos y calcetines.

Y hoy es viernes. Creo que estoy enamorado. A esta no pienso decirle que podemos hacerlo sin condón porque tomo la píldora como a las otras imbéciles. (Hay que se imbécil para creérselo). Esta vez no pienso ser un cabronhijodelagranputa. Sé que entre nosotros hay algo.

Y si esta noche muero en sus brazos (por pérdida de líquidos), mi vida (o como mínimo los últimos minutos) habrán valido la pena. Estoy enamorado.

lunes, 3 de julio de 2006

Amono